viernes. 12.04.2024
Insúa y Óscar Romero
Insúa y Óscar Romero

San Lorenzo de Almagro está buscando en el mercado de pases un jugador que pueda tener las características de Néstor Ortigoza para ser el armador de la mitad de cancha, es por ello que hizo el intento por Brahian Alemán, aunque están lejos en los números del jugador y de Banfield.

Es por ello que ahora Rubén Darío Insúa hizo de las suyas y se habría comunicado con Óscar Romero para que retorne a San Lorenzo de Almagro, en la búsqueda por tener a ese armador que tanto necesita el Ciclón.

El Gallego habría llamado al jugador y le habría ofrecido la posibilidad de retornar al club, diciéndole que es el futbolista que necesita para este San Lorenzo, según informó el periodista partidario de Boca, Martín Costa en ESPN F12, programa de Mariano Closs, en este mediodía.

Insúa y Óscar Romero
Insúa y Óscar Romero

¿Es posible la llegada de Óscar Romero a San Lorenzo desde Boca?

Desde el punto de vista económico es complicado, tanto por el salario del jugador como porque el Ciclón debería darle un resarcimiento a Boca Juniors debido a que le quedan seis meses de contrato. Pero por otro lado, los xeneizes necesitan liberar cupo de extranjero para la llegada de Edinson Cavani, por lo que podría ser una posibilidad para el Ciclón.

Con Matías Caruzzo a la cabeza, San Lorenzo tiene buena relación con Juan Román Riquelme y su directiva para negociar jugadores, cabe destacar.

Gallego Insúa y el intento en San Lorenzo para repatriar a Óscar Romero de Boca