Gallego Insúa se refirió al debut en Copa Argentina de San Lorenzo y la vuelta de Nicolás Blandi

Rubén Darío fue claro en la previa al encuentro ante Sarmiento de Resistencia.

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro antes de enfrentar a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Creo que, en el fútbol argentino, que es altísimamente competitivo, cuesta mucho ganar y sobre todo por más de un gol. Es el fútbol campeón del mundo, hay muy buenos equipos, no solo en la A, sino en todas las categorías. La competitividad crece cada vez más, los equipos del interior tienen una gran infraestructura y cuenta mucho conseguir triunfos”, expresó en primera instancia el Gallego.

Luego agregó: “Nosotros arrancamos un torneo nuevo que para el club es muy importante, así que estamos bien. Tomamos este partido con la importancia que se merece y esperamos clasificar. Vamos a tener que hacer un gran partido para pasar de ronda”.

Y finalizó: “Blandi va a jugar de titular, lo hará en su posición natural. No van a estar (Adam) Bareiro y (Jalil) Elías, que son jugadores que tienen un gran desgaste, jugaron los 90 minutos el otro día, y Barrios, que tiene un golpe y no está al cien, tampoco“.