viernes. 31.03.2023

Gallego Insúa se refirió al nuevo capitán de San Lorenzo, a ganar un título este año y los problemas que encontró en su llegada

Rubén Darío fue contundente desde el Ciclón.
Gallego Insúa
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa brindó una entrevista para DSports Radio y habló de todos los temas afines a San Lorenzo de Almagro.

El entrenador cuervo se refirió al nuevo capitán azulgrana tras los sucedido con Federico Gattoni, el objetivo de ganar un título y los problemas en su llegada.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Las declaraciones de Gallego Insúa en San Lorenzo

Sobre ganar un título este año"Si llegamos bien al segundo semestre, el objetivo es ganar algún título.

Su estilo en San Lorenzo"No me molesta que me pongan la etiqueta de amarrete, de defensivo. A todos les gustaría jugar como el Manchester City, hay un pequeño detalle: hay que ver con cuanta plata contas"

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Los problemas con los que se encontró Gallego Insúa en su llegada: "Cuando llegué había muchas cosas por resolver. No podíamos hacer doble turno ni hacer pretemporada. Trate de conocer a los jugadores lo más rápido que pude. El segundo semestre del año pasado nos sirvió para sentar las bases del plantel".

Sobre Gattoni y la capitanía de San Lorenzo: "Tengo entendido que estaban finalizando la documentación para su salida. Me lo comentaron luego del entrenamiento. De cara al futuro veremos quién será el capitán".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Y finalizó el Gallego Insúa: "Siempre creí que iba a volver a San Lorenzo 🔴🔵, lo que no creí es que iba a esperar tanto tiempo. Después de ganar un título internacional no pensé que iba a estar tanto afuera. Estoy feliz y disfrutando".

Gallego Insúa se refirió al nuevo capitán de San Lorenzo, a ganar un título este año y...
Comentarios