martes. 07.02.2023

Gallego Insúa se refirió a Rafa Pérez, la continuidad de Blandi y los refuerzos de San Lorenzo

Rubén Darío fue claro desde Uruguay en la pretemporada azulgrana y antes de enfrentarse a Peñarol.

Rubén Darío Insúa habló ayer en una entrevista para ESPN y se refirió a diversos temas en la pretemporada de San Lorenzo de Almagro en Uruguay.

Por un lado, afirmó que Rafael Pérez es un defensa que venían siguiendo hace tiempo desde Talleres de Córdoba y que siempre les gustó, con características parecidas a las de Cristian Coca Zapata, y que ya conoce el fútbol argentino por lo que no tiene que hacer adaptación.

Rafael Pérez Talleres

En cuanto a Nicolás Blandi, el Gallego Insúa afirmó que es un gran goleador que supo hacer más de 60 goles en su primera etapa en el club, algo que muchos no pudieron realizar, y cree que se le debe dar una segunda oportunidad teniendo pretemporada. "Blandi llegó al club sin pretemporada y tampoco había hecho en Unión. Creo que con una buena preparación y sin una consecusión de lesiones puede darle mucho al equipo". Además resaltó que es un líder positivo dentro del vestuario.

Nicolás Blandi renovó con San Lorenzo por un año

Y en cuanto a los refuerzos, afirmó el Gallego que están intentando cubrir los lugares vacantes de quienes salieron: Nicolás Fernández Mercau con Alex Ibacache, Cristian Zapata con Rafa Pérez, y los retiros de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.

El Gallego Insúa con la camiseta que se puso a la venta

El arquero a venir sería Facundo Altamirano, por un volante central todavía no hay novedades, más aún luego de la salida de Juan Ignacio Méndez.

Facundo Altamirano

Las declaraciones completas del Gallego Insúa en la pretemporada de San Lorenzo

Gallego Insúa se refirió a Rafa Pérez, la continuidad de Blandi y los refuerzos de San...
Comentarios