domingo. 14.07.2024
Adam Bareiro espera repetir sus goles ante Huracán.
Adam Bareiro espera repetir sus goles ante Huracán.

Sin formación confirmada aún, pero con la gran pista de Insúa que insinuó que se mantendrá el mismo equipo que derrotó a Tigre la fecha pasada, San Lorrenzo llega al Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a su histórico rival de barrio, el club Huracán.

Tuvieron que pasar seis fechas de la Copa de La Liga para que finalmente San Lorenzo, que ya había insinuado un cambio en el segundo tiempo ante Estudiantes, lograra el primer triunfo del torneo ante el débil Tigre.

Y tras ese partido ganado Rubén Darío Insúa dio a entender que mantendría a los mismos 11, por lo que se descarta la presencia, al menos desde el inicio, de Ferreira y aún queda la duda si en el ataque el colombiano Diego Herazo acompañará a Bareiro, tras su espectacular gol contra Tigre.

Convocados para el clásico ante Huracán.
Convocados para el clásico ante Huracán.

Mientras tanto, la formación se mantiene y el Perrito Barrios será quien más cerca esté del centrodelantero paraguayo y dueño de la mayoría de los goles de San Lorenzo en los últimos tiempos.

Formaciones y todos los detalles de San Lorenzo - Huracán

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Huracán:  Hernán Galindez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Ignacio Pussetto, William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Leandro Garate y Walter Mazzantti.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Huracán.

Árbitro del encuentro: Nazareno Arasa.

Hora: 19.30.

TV: ESPN Premium.

¡A ganar! San Lorenzo enfrenta a Huracán por la séptima fecha de la Copa de La Liga:...