miércoles. 28.02.2024
Gastón Chila Gómez firmó con San Lorenzo.
Gastón Chila Gómez firmó con San Lorenzo.

San Lorenzo presentó oficialmente a Gastón "Chila" Gómez, arquero que se desempeñaba en Vélez Sársfield y cuyo pase pertenece a Racing.

El arquero, que se sumó a la concentración del equipo en Uruguay el pasado martes, firmó un contrato de préstamo por un año, sin cargo, con una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 80% de su pase. Esta negociación refleja la intención de reforzar el arco en donde como se sabe también se aseguró la continuidad de Facundo Altamirano.

Chila Gómez.
Chila Gómez.

La presentación oficial de Gastón Gómez se llevó a cabo con la presencia del presidente del club, Marcelo Moretti, y el secretario Pablo García Lago. El "Chila" competirá en la portería con Facundo Altamirano, otro arquero recién llegado durante este mercado de pases.

Gómez, de 27 años, con experiencia en Vélez Sársfield, llega a San Lorenzo con el desafío de ganarse un lugar en el equipo titular y demostrar su valía bajo los tres palos. Su última temporada en Vélez lo vio disputar 18 partidos, recibiendo 21 goles, lo que evidencia su capacidad y experiencia en el arco.

Gastón "Chila" Gómez fue presentado oficialmente en San Lorenzo