martes. 07.02.2023

Gattoni se reincorporó y en San Lorenzo esperan cerrar su renovación

El defensor, que estuvo en Italia durante toda la semana, ayer se unió al resto del plantel.
Gattoni. Foto: San Lorenzo
Gattoni. Foto: San Lorenzo

El defensor Federico Gattoni se reincorporó este sábado a la pretemporada de San Lorenzo en Uruguay, donde el equipo tendrá este domingo su primera prueba de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol, contra Independiente del Valle.

El capitán azulgrana había sido autorizado por el club para viajar a Italia a finalizar los trámites de su pasaporte comunitario con vistas a una futura transferencia al exterior, pero desde el Ciclón nunca informaron esta situación. Es más: llegaron a ponerlo en el listado de los que viajaron, pero el periodista Pablo Lafourcade reveló que no estaba allí y luego la información fue confirmada por medios nacionales, pero el club no hizo ninguna mención sobre ese desatino.

Federico Gattoni
Federico Gattoni

Desde San Lorenzo confían en que el jugador de 23 años firme un nuevo contrato con el club a la brevedad, porque de lo contrario quedará libre a mitad de año. El conflicto está en la cláusula de salida, ya que desde la presentación del zaguero quieren ponerle poco más de un millón de dólares, algo que califican de inaceptable en la dirigencia azulgrana.

Gattoni se reincorporó y en San Lorenzo esperan cerrar su renovación
Comentarios