domingo. 14.04.2024
San Lorenzo
San Lorenzo le ganó a Tigre y de esta manera sumó de a tres por primera vez.

Costó pero llegó el triunfo. Tuvieron que pasar seis fechas de la Copa de La Liga para que San Lorenzo ganara su primer partido, luego de tres empates y dos derrotas.

Y el triunfo llegó de la mano del "modelo 2023", ya que salvo Romaña, y el ingreso posterior de Diego Herazo, todo el resto del equipo fue armado con la base de quienes ya estaban en el club y en su gran mayoría jugadores de las inferiores.

Si bien San Lorenzo fue más que Tigre en casi todo el partido, salvo paradójicamente cuando el Matador de Victoria se quedó con 10 jugadores por expulsión de Braian Aleman, costó consolidar el triunfo a pesar de haber conseguido el primer gol a los 22 minutos del primer tiempo tras una gran jugada individual de Nahuel Barrios, que con un centro preciso dejó al implacable Bareiro en posición de definir con un certero golpe de cabeza.

Luego San Lorenzo mantuvo el dominio y pudo ampliar el marcador pero con el correr de los minutos el 1 a 0 parecía ya definitivo.

Un par de atajadas de Altamirano, que volvió a atajar y sin máscara protectora, evitaron lo que pudo haber sido el empate de Tgre, pero luego ya con la expulsión de Facundo Giacopuzzi el conjunto dirigido por Pipo Gorosito pareció resignarse, hasta que llegó el golazo de Diego Herazo para poner las cifras definitivas del 2 a 0.

Altamirano, Irala, Bareiro, Romaña y Barrios fueron las piezas más destacadas en un equipo en el que en general todos tuvieron un rendimiento parejo, y cumplieron con su parte.

En la próxima fecha, la séptima, San Lorenzo se medirá ante su clásico rival, Huracán, como visitante, el sábado 24 a partir de las 19:30, esperando mantener este camino del triunfo que llegó ante Tigre.

Resumen del triunfo de San Lorenzo ante tigre por 2 a 0

 

 

¡Había que ganar y se ganó! San Lorenzo sumó de a tres por primera vez en el campeonato...