jueves. 18.04.2024
Augusto Batalla San Lorenzo
Augusto Batalla San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro terminó empatando 0-0 ante Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional Argentina en el Estadio UNO.

Ya estando fuera de la pelea por el título con River Plate, este punto puede ser valioso para San Lorenzo de Almagro en cuanto a la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y la Copa Sudamericana 2024.

DE0385A8-9420-4ABE-BF79-BC32B1AEFB15
Así está la clasificación a las copas de San Lorenzo tras el 1-1 con Estudiantes.

Augusto Batalla fue clave tapando el penal sobre el final del partido, siendo claramente la figura del Ciclón para llevarse este resultado.

Las declaraciones de Augusto Batalla en San Lorenzo

Un partido picante, dos equipos que pelean por estar arriba en la tabla. En líneas generales creo que hicimos buen partido, ahora a pensar en la copa”, dijo el arquero.

Luego agregó: “Nosotros estudiamos, la situación del partido te va dando un indicio o no, me toco ayudar al equipo, ahora a mirar para adelante”.

Sobre el penal atajado al futbolista de Estudiantes: “Benja es un chico que quiero mucho, charlamos pero nada fuera de lugar, es un jugador excelente y hoy me tocó a mí, a veces le toca a ellos”.

Sobre el penal opinó Batalla: “Yo creo que hay un contacto pero no para penal, tuve suerte de pararlo”.

Y finalizó: “No estoy en acuerdo con que se metan los alcanzapelotas, son maneras y son formas, ninguna esta bien ni mal. No estoy de acuerdo porque incluyen a chicos jovenes y en lo personal estoy de acuerdo”.

Habló Batalla tras el San Lorenzo vs Estudiantes: Lo que le dijo a Rollheiser, el...