miércoles. 28.09.2022

Para hacer un cuadro: La jugada de Néstor Ortigoza que muestra que nos demuestra por qué nunca debió haberse ido de San Lorenzo

Néstor Ortigoza ingresó al promediar el segundo tiempo y nos dejó este regalo que perdurará por siempre en nuestras retinas.
Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza

San Lorenzo ganaba por 1 a 0 a Talleres de Córdoba y el entrenador Pedro Troglio hizo ingresar al campo de juego a Néstor Ortigoza, para balanceaer mejor al equipo en el medio campo.

Y no solamente que el número 20 cumplió con la consigna sino que además tuvo resto para dejarnos esta joyita que recordaremos por siempre. Con un Talleres volcado más al ataque, Ortigoza aprovechó los espacios como el sabe hacerlo muy bien para distribuir el juego y logró buenas asociaciones con los compañeros, pero en este caso se jugó la individual y haciendo una jugada más propia del papi fútbol o del futsal, fue dejando rivales por el camino hasta llegar al fondo de la cancha para habiltar a Nicolás Blandi, quien lamentablemente no pudo cerrar la acción como se merecía.

El tiro de Nico Blandi se fue elevado, pero aún así no pudo borrar la maravillosa jugada que nos regaló Ortigoza. Y a todo esto nos preguntamos, ¿cómo fue posible que nos hayamos perdido toda esta calidad durante varios años?

Mirá la jugada de Néstor Ortigoza y hacele un cuadrito

El Instagram oficial de San Lorenzo subió apenas terminado el encuentro el video con la espectacular barrida de Néstor.

 

Para hacer un cuadro: La jugada de Néstor Ortigoza que muestra que nos demuestra por...
Comentarios