martes. 07.02.2023

Ante tanta desidia y bajas en el plantel, la hinchada de San Lorenzo lo reclama en las redes, ¡ELECCIONES YA!

Mientra sel plantel se prepara en Uruguay, los comentarios en las redes sociales piden que se se llame a votar inmediatamente.
Un plantel cada vez más  disminuído se prepara en Uruguay
Un plantel cada vez más disminuído se prepara en Uruguay

Tras las frustradas elecciones en San Lorenzo que se debían haber realizado el pasado sábado 16 de diciembre, el oficialismo no da señales de que la situación se pueda resolver, y el pueblo azulgrana expresa toda su disconformidad en las redes sociales.

Mientras el plantel sigue con su pretemporada en Uruguay, donde disputará tres partidos amistosos de preparación, todos los posteos en las redes sociales del club son contestados con comentarios de los hinchas pidiendo que se normalice la institucionalidad y que se llame inmediatamente a elecciones.

En una publicación en el Instagram oficial de San Lorenzo, se puede ver a Iván Leguizamón en una pausa de la dura preparación física y se preguntan: "¿Cómo estuvo ese primer turno, Legui?".

Las respuestas no se hicieron esperar y varios hinchas ironizaron con la pregunta: "y las elecciones como estuvieron???", fue el comentario más repetido ante este posteo.

En otras publicaciones de similar tenor, en las que se ven similares imágenes de momentos del entrenamiento, las respuestas fueron aún mucho más duras, ya que hicieron referencia a la falta de refuerzos y a las salidas del plantel.

"Anuncien Refuerzos o Anuncien las elecciones, VACIADORES", "Sin refuerzos Listo, Sin Elecciones Listo, Sin Dirigentes Honestos y fundiendo al Club Listo...", "Cuando va a ser el turno de las elecciones?" y otros de similar tenor.

También hay comentarios en referencia a la renovación de Gattoni, quien ya está en condiciones de firmar precontratos con el equipo que desee, por no haber renovado su contrato que vence en junio de este año.}

Las bajas de Zapata, que se fue por temas personales, y la de Méndez, que se marchó para Vélez luego de la incompetencia de la directiva de renovarle el contrato con tiempo suficiente, más las salidas de Torrico y Ortigoza por retiro, hace que el plantel esté mucho más debilitado que el que terminó la temporada pasada.

Ante esta situación de salidas, falta de refuerzos, pérdida de jugadores clave, la hinchada demuestra su hartazgo en las redes sociales y pide que por lo menos tengan la dignidad de convocar a elecciones, ya que además de todo lo dicho, los días en el club siguen pasando y se sigue atrasando el anhelado sueño de todos, que es el regreso a Boedo.

Ante tanta desidia y bajas en el plantel, la hinchada de San Lorenzo lo reclama en las...
Comentarios