domingo. 25.09.2022

Hinchas de San Lorenzo protestaron contra la directiva: Duras críticas a Lammens, Tinelli, Cetto y el pedido de renuncia

Fanáticos azulgranas marcharon en Boedo sin banderas políticas contra la los dirigentes del club y expresaron un pedido unánime para que renuncien.

Hinchas de San Lorenzo se hicieron presentes en Boedo para protestar contra la actual comisión directiva que manejó los hilos del club durante la última década.

Lo cierto es que tras obtener la Copa Libertadores todo se vino abajo y el estado de abandono de la institución es claro desde hace años.

foto: @rodri_vizcarra
foto: @rodri_vizcarra

Es por ello que la situación no da para más y más de mil fanáticos azulgranas salieron a las calles a pedir la renuncia de toda la comisión directiva, pero con apuntados especiales.

Críticas a Lammens y Tinelli en la protesta de los hinchas de San Lorenzo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli se llevaron la mayor parte de las críticas, siendo los principales responsables de este mal momento de la institución y pidiendo todos los hinchas que renuncien inmediatamente.

Las críticas a Mauro Cetto de los hinchas de San Lorenzo en Boedo

Cetto también fue de los apuntados por los hinchas azulgranas en Av. La Plata, ya que si bien no es uno de los máximos responsables, es una de las caras visibles del pésimo manejo en estos últimos casi dos años.

El pedido de los hinchas de San Lorenzo que protestaron en Boedo

Los hinchas azulgranas pidieron de forma unánime "que se vayan todos" para que se pueda dar un cambio en la comisión directiva con elecciones inmediatamente, sin ningún tipo de bandera política sino guiados por la pasión azulgrana.

 

Hinchas de San Lorenzo protestaron contra la directiva: Duras críticas a Lammens,...
Comentarios