domingo. 14.04.2024
San Lorenzo va por un triunfo en su debut en la Copa Argentina.
San Lorenzo va por un triunfo en su debut en la Copa Argentina.

El partido de San Lorenzo contra Independiente de Chivilcoy marca el debut del conjunto azulgrana en la Copa Argentina, torneo que no nos trae los mejores  recuerdos, y en el que cada año se renueva la ilusión de poder ganarlo.

El presente de San Lorenzo no es para nada alentador, por eso este partido es una oportunidad de corregir el camino y buscar otra cosa, ya que los 7 puntos sobre 21 obtenidos en las primeras siete fechas de la Copa de La Liga, indican claramente que no se están haciendo las cosas bien. Un solo triunfo, ante un rival muy débil como Tigre, y paupérrimas actuaciones como la del clásico ante Huracán, en donde el equipo no pateó al arco y se salvó de caer derrotado ante un rival que venía de perder cuatro partidos seguidos gracias a las salvadas de Gastón Hernánez, marcan que San Lorenzo debe cambiar en todo sentido. Cambiar el planteo, cambiar la actitud defensiva del equipo por una que arriesgue más, y seguramente cambiar algunos jugadores.

Para el día de hoy, si bien Insúa no confirmó a los 11 titulares, y a pesar de que dijo que no era partidario de rotar, se esperan modificaciones.

Es segura la participación de Iván Tapia desde el inicio y se habla que Nicolás Hernández también tendría posibilidades de debutar en San Lorenzo.

En los dos equipos que paró Insúa en la práctica de ayer, se contó con la novedad de que en uno de ellos se paró con línea de cuatro, algo inédito en este ciclo. 

Los tiempos se acotan y San Lorenzo debe salir a ganar y a mostrar un juego más ambicioso y hoy es la gran oportunidad de hacerlo.

San Lorenzo - Independiente de Chivilcoy

Se trata del primer enfrentamiento histórico entre ambos equipos.

Cancha: Estadio Centenario de Quilmes.

Horario de inicio: 21.10.

Televisación: TyC Sports.

¡Hoy no hay excusas! ¡Hay que cambiar la cara y ganar! San Lorenzo - Independiente de...