lunes. 22.07.2024
Insúa en conferencia
Insúa en conferencia

El equipo de San Lorenzo se encuentra enfocado en su próximo desafío en la Copa de la Liga 2023 después de obtener la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Tras el receso de la fecha FIFA del fin de semana, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa se prepara para enfrentar a Godoy Cruz en un emocionante partido programado para el jueves a las 17:00 en Mendoza.

Una de las buenas noticias para San Lorenzo es la reincorporación de Adam Bareiro, quien estuvo ausente debido a su convocatoria a la Selección de Paraguay. Aunque Insua sugiere que Bareiro probablemente comience en el banco de suplentes debido a su limitado tiempo de preparación, dado que llegó al equipo con menos de 48 horas antes del partido.

Insúa habló sobre el estado general del equipo y mencionó: "El equipo está bien, venimos de una buena semana para preparar el partido y llegamos en buenas condiciones. Nosotros vamos a hacer el último entrenamiento hoy a la tarde y después tendremos confirmado el equipo".

A pesar de la ilusión de traer los tres puntos desde Mendoza, Insúa elogió a Godoy Cruz y reconoció que están teniendo una buena temporada. Subrayó la importancia de realizar un buen partido y buscar la victoria, destacando que el resultado dependerá del desarrollo del juego y de las respuestas del equipo en el campo.

Insúa también destacó la regularidad que el equipo ha mantenido a pesar de las ausencias debido a lesiones y otras circunstancias: "El equipo tiene cierta regularidad salvo raras excepciones, es normal y le pasa a cualquiera. En los últimos dos meses tuvimos que ir re acomodando en varios sectores, en pocas semanas se nos fueron varios jugadores y uno se lesionó. No es fácil reemplazar jugadores, pero el equipo lo hizo bastante bien y seguimos con las mismas aspiraciones".

El entrenador expresó su ilusión de estar en los puestos clasificatorios de la Copa de la Liga en la última fecha y afirmó: "La idea es estar entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga cuando termine. Yo creo que se va a definir en la última fecha, lo importante es tener buenas respuestas en la cancha, jugar mejor que el rival y ganar. Nos tenemos fe para llegar".

"La idea es estar entre los cuatro primeros": Gallego Insúa apunta a lo más alto con...