domingo. 26.05.2024
tinelli
tinelli

San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido con las nuevas declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Ciclón, ya que hoy comienza su programa de TV y salió a dar algunas declaraciones.

Tinelli volvió a referirse a San Lorenzo explicando que le duele que la gente le diga vaciador, cuando claramente dejaron al club en la ruina, con deudas millonarias con Lucas Menossi, Franco Di Santo, Yeison Gordillo, Diego Torito Rodríguez (por el que actualmente está inhibido CASLA), pero que Marcelo decidió evitar nombrar para reivindicar su paso por el club.

Tinelli
Tinelli

Lo que dijo Marcelo Tinelli sobre San Lorenzo

"Hoy tengo que entender que no tengo que hacer las dos cosas, me tengo que concentrar en lo mío. Amo San Lorenzo como siempre, pero no puedo, tampoco podría estar dirigiendo en la Liga Profesional, son lugares en los que necesitás gente que esté todo el día, que se dedique. Estuve once años como dirigente San Lorenzo, fui presidente de la Liga Profesional fui candidato a presidente de AFA. Me fue muy bien dentro de todo, aprendí un montón de cosas y hoy no está en mis planes", comenzó con sus indignantes declaraciones en una entrevista para Infobae.

Lammens Tinelli
Lammens Tinelli

Luego Marcelo Tinelli agregó: "Yo creo que la gente de San Lorenzo sabe cómo fueron las cosas y los que no saben, me duele que no sepan todo el dinero y el esfuerzo que puse. Sí me duele cuando alguien habla de vaciamiento. Para vaciar algo tiene que estar lleno, y yo doné canchas de césped sintético, edificio, plateas, puse plata de mi bolsillo para jugadores, mucho tiempo. Y fuimos campeones de América en fútbol, pentacampeones de la liga de básquet, hicimos un club para mí muy bueno. Nunca saqué ni sacaría un peso de San Lorenzo. El sabor amargo me queda por mis hijos, que no quiero que vayan a la cancha y por ahí tengan un mal momento. Pero de mi parte siento que di lo mejor".

Las indignantes declaraciones de Tinelli, tras su paso por San Lorenzo