sábado. 24.09.2022
San Lorenzo

Insúa confirmó el equipo de San Lorenzo, habló de la salida de Cerutti, la delantera Vombergar-Bareiro y la pelea por el campeonato

El Gallego se refirió a todos los temas en el Ciclón en la previa del duelo ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional Argentina.
Insúa
Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro en la previa del duelo ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional Argentina.

El entrenador confirmó el equipo para enfrentar al Decano Tucumano, se refirió a la salida de Ezequiel Pocho Cerutti para el ingreso de Andrés Vombergar en la delantera con Adam Bareiro, y habló sobre la pelea por el campeonato.

Insúa

Declaraciones de Insúa en San Lorenzo para enfrentar a Atlético Tucumán

Estamos preparados para correr todo el partido, pensamos en ganar. Hoy hay 8 o 10 candidatos para el torneo y San Lorenzo todavía no lo es”.

Insúa
Insúa

“Bareiro está haciendo un buen torneo. Para el equipo es bueno con o sin pelota Vombergar y Adam pueden coincidir naturalmente porque tienen tendencia a tirarse atrás e ir a los costados. Queremos que el equipo tenga mayor validez de recursos para atacar”.

“Hicimos pocos goles de pelota parada. Con la salida de Mercau, el que más se asemeja a las características es Braida”.

Braida
Braida

“El único que era arriesgado hacerlo jugar, según las recomendaciones del Cuerpo Médico, era Gastón Hernández. Después todos llegan en condiciones”, dejando en claro que el Pocho Cerutti sale por un tema táctico.

El equipo de San Lorenzo contra Atlético Tucumán

Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Campi, Braida; Méndez, Martegani; Barrios, Vombergar y Bareiro.

Insúa confirmó el equipo de San Lorenzo, habló de la salida de Cerutti, la delantera...
Comentarios