sábado. 01.10.2022

Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Colón: "Me gustó cómo jugamos"

El Gallego prestó declaraciones tras el empate 0-0 del Ciclón ante el Sabalero.
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Colón de Santa Fe y sumó su empate número 12 en 19 partidos jugados en la Liga Profesional Argentina.

El Ciclón no jugó bien para muchos de sus hinchas, pero lo cierto es que así no lo vio Rubén Darío Insúa, que dejó en claro que le gustó el encuentro de hoy del club azulgrana.

"Solo nos faltaron goles para ganar. Hicimos un buen partido, a mi me gustó como jugamos. Tuvimos 6 o 7 posibilidades de gol, y Colón ninguna", expresó el Gallego en conferencia.

San Lorenzo dejó pasar una oportunidad de oro camino a las copas: Empate con gusto a poco ante Colón

San Lorenzo volvió a empatar, esta vez 0-0 ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional Argentina. De esta manera, el elenco de Rubén Darío Insúa sumó su empate número 12 y continúa en la posición 11 del torneo.

Pero lo cierto es que los empates no sirven si se quiere pensar en alto, y en ese sentido, el Ciclón perdió una oportunidad de oro para avanzar en la búsqueda de la clasificación a las copas.

Sarmiento y Unión perdieron; Tigre, Barracas y Godoy Cruz empataron; rivales directos que podrían haber llevado al Ciclón a puestos de clasificación en caso de ganar. Algo que finalmente no sucedió.

Así queda ahora la tabla de clasificación a las copas, tras el empate de San Lorenzo ante Colón de Santa Fe.

Tabla: Promiedos

Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Colón: "Me gustó cómo jugamos"
Comentarios