sábado. 01.10.2022
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa esconde definitivamente el equipo de San Lorenzo de Almagro para enfrentar a Argentinos Juniors este sábado a las 15:30 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El entrenador azulgrana no paró equipo en toda la semana y hoy trabajó con ejercicios de fútbol en espacios reducidos, puliendo diferentes movimientos en espacios cortos, teniendo en cuenta el poco espacio de la cancha de Argentinos.

La reunión de Insúa con Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo

Nicolás Fernández Mercau habló con Rubén Darío Insúa en este mediodía y sería tenido en cuenta por el entrenador para el duelo ante Argentinos Juniors de este sábado por la Liga Profesional Argentina a las 15:30.

Mercau

El lateral izquierdo sería concentrado pero recién mañana nos enteraremos si estará en el equipo titular o Tomás Silva seguirá ocupando ese puesto, ya que en la pretemporada estuvieron con un nivel muy parejo pero el fin de semana pasado ante Talleres no fue el mejor partido del joven.

Cómo está la venta de Fernández Mercau de San Lorenzo a Hoffenheim

El club azulgrana rechazó la oferta de 3,2 millones de euros brutos por el 90% de su ficha y esperan un nuevo ofrecimiento. En esas condiciones no se vendería.

Insúa esconde el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Argentinos
Comentarios