lunes. 26.09.2022
Martegani
Martegani

Terminada la práctica del plantel principal, Rubén Insúa, técnico de San Lorenzo, fue consultado acerca de por qué no tenía en cuenta a Agustín Martegani para el encuentro ante Tigre, que se disputará este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Ruben Dario Insúa
Ruben Dario Insúa

Y "El Gallego" Insúa fue muy claro al respecto: "Yo preferiría que hablen con el sobre ese tema. Por lo que le ha comentado el chico al departamento médico él ya tenía el alta, le hicieron todos los estudios y no tenía ninguna lesión, Es comprensible, le hizo saber a la gente del departamento médico, y a través de ellos a nosotros, que está en medio de una negociación. Cuando un jugador joven tiene varias ofertas del exterior tiene cierto temor a tener alguna lesión, Veremos lo que sucede en el futuro". 

El rendimiento de Agustín Martegani había sido muy alto al final del torneo anterior, que cerró con el recordado gol de larga distancia a Racing, pero en el actual campeonato fue una sombra de lo que había mostrado anteriormente. 

Como es sabido, San Lorenzo está negociando su transferencia y es por eso que Insúa dejó en claro que Martegani no juega porque no quiiere arriesgarse.

La buena noticia que le dio Insúa al pueblo Cuervo

Tras esa aclaración contundente, el entrenador de San Lorenzo fue consultado acerca de la evolución de la lesión del defensor colombiano Cristian Zapata, a quien ya se lo vio trotando en el entrenamiento.

Cristian Zapata
Cristian Zapata

Creo que a partir del lunes, según lo que me dijo el doctor, ya va a tener el alta médica y va a entrenar a la par de sus compañeros, fue el comentario del "Gallego".

El técnico de San Lorenzo fue muy claro y explicó el motivo por el cual Martegani no juega
Comentarios