domingo. 25.09.2022

Insúa habló de un paso adelante de San Lorenzo, se refirió al carácter del equipo, los jóvenes y el VAR

El Gallego brindó la conferencia de prensa post partido ante Newell's y dejó en claro que se quedó conforme con la actuación del equipo, si bien queda mucho por mejorar aún.
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Newell's en Rosario y tras el encuentro Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa correspondiente.

El entrenador azulgrana afirmó que el equipo dio un paso hacia adelante con respecto al encuentro pasado, habló de carácter, orden colectivo y que hoy le faltó presencia en el área rival.

Rubén Darío Insúa sobre el partido de San Lorenzo ante Newell's

"Fue un partido como preveíamos, Newells había arrancado ganando de visitante. Pero nosotros creo que hicimos un gran partido, estoy conforme. El equipo tuvo orden colectivo y manejó la pelota. Creo que dimos un paso adelante con respecto a la semana pasada. Estoy conforme con la entrega física del equipo, ellos son un buen rival y hemos dado un paso adelante con respecto al partido del otro día. Quizás faltó un poco más de presencia en el área rival y mayor eficacia.", destacó.

Rubén Darío Insúa

Continuó el Gallego: "Tener una idea de juego, funcionamiento colectivo. El primer tiempo del otro día nos costó hacer mucho pie. Hoy jugamos bien y conseguimos que el rival tenga muy pocas chances de gol. El partido se desvirtuó con las revisiones. Jugamos con muchos jugadores jóvenes, en Rosario, en esta cancha con el marco que había. Respondieron como yo quería, con carácter que es lo que buscamos".

Insúa con respecto a los cambios de San Lorenzo ante Newell's

"No necesitamos hacer más cambios de lo que hicimos porque el equipo estaba bien. Buscamos el ingreso de Barrios para tener más ataque por los costados, así armamos la jugada que tuvimos en el final", comentó. Agregó sobre el ingreso de Nicolás Blandi: "Con él buscamos intentar concretar alguna oportunidad en el área".

Blandi

Gallego Insúa sobre el VAR y las polémicas ante Newell's

"El VAR está para ayudar a los árbitros en este tipo de circunstancia. Desde el lugar que estaba no había detectado que si había sido mano o no. Si no le avisaron es porque consideraron que no era". 

Rubén Darío Insúa

 

Insúa habló de un paso adelante de San Lorenzo, se refirió al carácter del equipo, los...
Comentarios