miércoles. 28.09.2022
San Lorenzo

Insúa habló del regreso de Ortigoza en San Lorenzo, los pibes que subió a primera y la no convocatoria de Maroni

El entrenador azulgrana prestó declaraciones en Aeroparque antes de que salga el avión de San Lorenzo.
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa prestó declaraciones en San Lorenzo de Almagro antes del duelo ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego se refirió al regreso de Néstor Ortigoza, la salida de Gonzalo Maroni de la lista de concentrados y los jugadores juveniles que subió a primera división esta semana.

Insúa
Insúa

Insúa en conferencia de prensa en San Lorenzo antes de enfrentar a Colón

“Vamos a hacer el último entrenamiento hoy por la tarde en Santa Fe, prácticamente va a jugar un equipo muy similar al otro día. No va a haber grandes variantes, va a ser parecido al del segundo tiempo"

“Decidimos que para este partido este Ortigoza y no Maroni. Uno siempre elige los mejores para cada partido. Orti está bien, esta fino y le parta la experiencia necesaria al plantel. Viene entrenando hace diez días con normalidad. Siempre se necesitan esas clases de jugadores para el grupo. Te dan por momentos la posesión de pelota, la inteligencia, control del juego y en un plantel como el nuestro con tanto jóvenes suman”

“Veníamos viendo a Vallejos, Avalos y Goyeneche. Se suman ahora empezar a trabajar y en el caso de Simón, estamos buscando a alguien que pueda suplir a Mercau. Goyeneche es rápido y Vallejos tiene mucha calidad”.

Insúa habló del regreso de Ortigoza en San Lorenzo, los pibes que subió a primera y la...
Comentarios