miércoles. 28.09.2022

Insúa habló sobre Vombergar, la victoria de San Lorenzo ante Argentinos y felicitó al equipo

El Ciclón ganó y el Gallego dio su clásica conferencia de prensa con el club azulgrana.
48EA0479-291E-4E79-81BC-71C8B0DD7A85

San Lorenzo de Almagro venció 0-1 a Argentinos Juniors y Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa post partido abordando temas importantes para el Ciclón.

El entrenador habló sobre el debut de Andrés Vombergar, la clave de la victoria y valoró ganarle a un equipo como Argentinos Juniors que viene en la cima del torneo.

48EA0479-291E-4E79-81BC-71C8B0DD7A85

Las declaraciones de Insúa tras la victoria de San Lorenzo 1-0 ante Argentinos

Tuvimos que hacer un esfuerzo táctico y físico para superarlos, pudimos hacerlo sobre el final.

Creo que el equipo está creciendo, evolucionando con el correr del tiempo, los ensayos. Pudimos sumar de a poquito jugadores. Ahora tenemos una semana para preparar el próximo partido.

Estamos para seguir creciendo como equipo, buscar fortalecer el aspecto colectivo. El equipo pudo jugar con la misma intensidad los 95 minutos.

Fue una buena prueba y la superamos ante un gran rival.

El equipo esta creciendo, trabajando mucho, tenemos jugadores hábiles, con buena técnica. Le hemos ganado a un buen rival, las posibilidades de gol que hubo en el partido las tuvimos nosotros.

El segundo tiempo cuando se cansó Maroni buscamos tener una mejor presión en el mediocampo para recuperar, ellos tuvieron una mejor técnica en el medio. Creo que estuvimos bien cuando tuvimos a Elias y Méndez en el medio, luego con tres atacantes picantes. Nos había faltado frescura en el uno contra uno y salió bien.

Buscamos tener a los tres jugadores en ataque, terminamos con dos zudos con Martegani y Leguizamon. Creíamos que podíamos tener algo más de espacios desde atrás hacia adelante. Es una serie de factores, el rival también hizo cambios para ganar. Tuvimos solidez defensiva y no perdimos el mano a mano.

Vombergar jugó diez minutos nada más pero todas las pelotas que tocó tuvo buenas decisiones.Valoramos el poco tiempo que jugó y lo que hizo.

Insúa habló sobre Vombergar, la victoria de San Lorenzo ante Argentinos y felicitó al...
Comentarios