viernes. 21.06.2024
Gallego Insúa en San Lorenzo
Gallego Insúa en San Lorenzo

En sus declaraciones en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, tras la práctica matutina, el director técnico Rubén Darío Insúa abordó varios temas clave previo al viaje del equipo a Uruguay para disputar dos partidos por la Serie Río de la Plata.

En relación a la inhibición que afecta al club y las dificultades para incorporar refuerzos, Insúa comentó: "El presidente nos dijo que nos quedemos tranquilos que el tema se va a solucionar". Este mensaje parece transmitir confianza y optimismo en la resolución de los problemas administrativos que enfrenta el club.

Arrancó el trabajo de San Lorenzo.
San Lorenzo.entrena duro para enfrentar un año con muchos compromisos.

En cuanto al estado actual del equipo y los objetivos para el año en curso, Insúa expresó: "Estamos bien, con muchas ganas de trabajar y hambre. Nuestro objetivo es superar lo del año pasado y podemos lograr algo grande". Estas palabras reflejan la motivación y la ambición del cuerpo técnico y los jugadores para alcanzar metas más altas en la temporada actual, en donde San Lorenzo afrontará los torneos locales y la Copa Libertadores de América en fase de grupos tras cinco años.

Las puertas abiertas para Sebastián Blanco

“Es un muy buen jugador, es posible. Sé que están conversando con él. Acá rindió muy bien, sé que tenía muchas ganas de venir. Los grandes jugadores que quieran venir siempre tienen las puertas abiertas”, expresó el Gallego Insúa al ser consultado sobre la posibilidad de que Sebastián Blanco se sume al equipo.

El arquero que se despidió y al final se queda

Devecchi fue titular en el entrenamiento de fútbol y es muy probable que continúe en el club. Y además en materia de arqueros, uno que se despidió recientemente permanecerá en el club: “ (Devecchi) Pertenece al club y está trabajando bien. La idea nuestra es contar con él, y sobre Lautaro López, recién me acaba de confirmar Néstor Ortigoza que por suerte va a continuar. Con ellos, y sumándole a Clemente, estaríamos completos en el arco”.

Finalmente, en tono humorístico, Insúa respondió a la pregunta sobre si ya había firmado contrato: "Ya llegué a un acuerdo hace bastante tiempo. ¿A quien le importa si firmé o no?" (risas). Esta declaración sugiere que, aunque el acuerdo está sellado, se espera que se firme antes de viajar a Uruguay.

Gallego Insúa: "Nuestro objetivo es superar lo del año pasado y lograr algo grande"