domingo. 14.04.2024
San Lorenzo debuta por la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy.
San Lorenzo debuta por la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, trabajó con el equipo de cara al debut en la Copa Argentina contra Independiente de Chivilcoy, un equipo del Federal A. Aunque Insúa había expresado su preferencia por mantener la estabilidad en la alineación, en la reciente sesión de entrenamiento, exploró diferentes configuraciones tácticas.

En la práctica, Insúa probó con dos alineaciones diferentes, generando la expectativa entre los seguidores del club por saber quiénes serán los 11 que entrarán al campo de juego.

La primera alineación incluyó tres cambios respecto al último clásico contra Huracán, con la entrada de Gastón Campi, Manuel Insaurralde e Iván Leguizamón.

Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Independiente de Chivilcoy.
Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Independiente de Chivilcoy.

El equipo formó con Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Gastón Hernández Braida, Insaurralde, Irala, Leguizamón, Bareiro y Barrios.

La segunda alineación sorprendió al utilizar una línea de cuatro en la defensa, abandonando momentáneamente la línea de 5, y confirmó la titularidad de Iván Tapia, refuerzo llegado este año.

Altamirano; Lujan, Romaña, Campi, Porra en la defensa; Leguizamón, Tapia, Insaurralde, Barrios, Herazo y Bareiro.

La inclusión de Iván Tapia en la alineación principal, confirmada por Insúa, resalta como un cambio significativo y una apuesta por el nuevo refuerzo, que hasta el momento tuvo pocos minutos de juego.

Como novedad también se ve en la lista de concentrados la presencia del Ezequiel Pocho Cerutti, después de un largo tiempo fuera de las canchas. ¿Tendrá oportunidad de jugar unos minutos?

Insúa paró dos equipos, ¡uno con línea de cuatro! y aseguró el debut de un refuerzo