miércoles. 28.02.2024
navidadsanlorenzo
navidadsanlorenzo

"Hola. A todos los hinchas de San Lorenzo les quiero desear unas felices fiestas", comenzó diciendo en su mensaje Navideño el director técnico de San Lorenzo Runén Darío Insúa, frente al tradicional árbol de navidad.

"Que terminen muy bien el año y ojalá que el 2024 se igual o mejor que este. Felicidades", culminó el Gallego, a quien se lo vio muy feliz y con las pilas recargadas para continuar al frente de San Lorenzo en un año con enormes desafíos.

Como ya se ha informado, Insúa renovará su contrato por dos años, de la mano del nuevo presidente Marcelo Moretti, que ya en campaña había anunciado el ofrecimiento y que había tenido contactos con el entrenador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Insúa, que viajó a Miami luego de finalizar la temporada, confirmó que su abogado y la nueva comisión directiva, se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" y celebró su continuidad en el equipo.

Luego de cumplir esa primera promesa de campaña, Moretti, que asume el martes 26 la conducción del club, seguirá insitiendo con los refuerzos que el entrenador le pidió, además de mantener al plantel para lograr armar un equipo competitivo para pelear en todos los frentes, especialmente en la Copa Libertadores de América, en donde San Lorenzo vuelve a la fase de grupos luego de 5 años.

Insúa saludó por las fiestas al pueblo de San Lorenzo y espera ansiosamente comenzar su...