domingo. 25.09.2022

Jalil Elías habló en la previa de San Lorenzo vs Banfield: Cómo marcarle el rumbo a los pibes y la confianza de Insúa

Además se refirió al envión tras ganarle a Boca Juniors en condición de local, pensando en el duelo ante el Taladro de este domingo.
Jalil Elías

Jalil Elías habló en la previa del duelo de San Lorenzo ante Banfield por la Copa Liga Profesional Argentina de este domingo a las 15:30, dejando títulos más que interesantes para el Ciclón.

El volante dejó en claro que se siente muy cómodo en la mitad gracias a sus compañeros y la confianza del técnico, afirmó que hay que marcarle el rumbo a los pibes tras la victoria ante Boca y lo duro que será Banfield este domingo.

Las declaraciones de Jalil Elías en la previa de San Lorenzo vs Banfield

"No tengo problema en hacerlo de lateral derecho o de volante interno, si bien esa o volante central es mi posición. Me sentí varias veces cómodo de lateral, el equipo me apoyó bastante para hacerlo de la mejor manera. Con la llegada de Rubén me voy sintiendo mejor con el pasar de los partidos", expresó en primera instancia.

Luego agregó: "Me ha tocado jugar con altas o bajas pero siempre trato de dar el máximo con esta camiseta, como siempre, a veces por una situación u otra las cosas no se dan. Ahora estoy agarrando un poco más de confianza gracias al técnico y mis compañeros, que estamos haciendo un trabajo muy bueno a mi entender".

Elias también explicó sobre la victoria ante los hijos eternos: "Al ser un torneo largo siempre es importante no dejar puntos en el camino, en lo personal nos ha tocado perder puntos en el camino que parecían estar cerrados. El partido anterior con Boca fue un plus para lo que viene".

Y finalizó afirmándole que hay que marcarle el camino a los pibes: "Más allá del resultado del otro día, nos ha tocado otros partidos partidos que hemos empatado y ganado, todos los partidos se hacen muy duros y físicos. Tratamos de encarar todos los partidos iguales, tenemos muchos chicos en el plantel y hay que recalcárselo. Por ahí piensan que le ganamos a Boca y ya está, pero Banfield es un gran rival, un equipo muy intenso y va a ser un partido muy cerrado".

Jalil Elías habló en la previa de San Lorenzo vs Banfield: Cómo marcarle el rumbo a los...
Comentarios