martes. 07.02.2023

Jalil Elías se ilusiona: "Estamos trabajando duro para conseguir un título y no tengo dudas que así será"

El polifuncional jugador de San Lorenzo se mostró confiado con respecto a la temporada que comienza.

Jalil Elías
Jalil Elías

Sin dudas que Jalil Elías fue uno de los jugadores que revirtió su imagen de manera notable en la pasada temporada. Al comenzar la misma, el técnico de entonces, Pedro Troglio, habló con él para decirle que se buscara club porque no iba a ser tenido en cuenta. Sin embargo, el ex Godoy Cruz entre otros equipos, siguió entrenándose en silencio y estuvo a disposición cuando fue llamado para jugar.

Y especialmente en la era Insúa, logró un giro de 180 grados y pudo finalmente consolidarse en el equipo titular con grandes actuaciones, tanto en la mitad de la cancha como cuando fue requerido para cubrir el lateral derecho, situación que incluso se dio en medio de muchos partidos.

Jalil Elías entrena duro en la pretemporada de San Lorenzo
Jalil Elías entrena duro en la pretemporada de San Lorenzo

Con gran tezón y compromiso, Jalil Elías dejó todo por la causa azulgrana y es por eso que ahora es no solo una de las figuras fundamentales sino que además es uno de los que más experiencia tiene, luego de la salida de Torrico y Ortigoza.

Entrevistado por el canal TyC Sports, Elías hizo referencia precisamente a los dos ídolos de San Lorenzo que dejaron la actividad al finalizar la temporada 2022: "Ellos nos marcaron una línea, sobre todo a los chicos del club que recién dan sus primeros pasos. Será un gran compromiso y estoy cumpliendo un sueño en San Lorenzo. Espero, desde el rol que me toque, dar lo mejor", indicó.

En cuanto a la pretemporada que el equipo comenzó en el Bidegain y que luego se trasladó a Uruguay, donde San Lorenzo cumplirá una serie de compromisos, expresó:"La gente se merece que demos todo en la cancha. Nosotros estamos trabajando duro, para conseguir un título y no tengo dudas que así será. El año pasado demostramos que podemos".

En otro momento de la entrevista se le consultó sobre el plantel, que está lleno de jugadores jóvenes y dijo: "Los chicos del club vienen sumando y mucho. Esperamos que vengan algunas incorporaciones para cerrar el grupo".

Jalil Elías se ilusiona: "Estamos trabajando duro para conseguir un título y no tengo...
Comentarios