miércoles. 28.09.2022

Jeremías James habló del empate de San Lorenzo ante Huracán en reserva y sus chances en primera

El defensa central se refirió al 0-0 ante el Globo en el campeonato juvenil y estar enfocado para ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.
Jeremías James

Jeremías James habló en San Lorenzo tras ser titular en el empate de la reserva ante Huracán por 0-0  en los alrededores del Nuevo Gasómetro.

Jeremías James

El defensa central se refirió a lo friccionado que fue el encuentro ante el Globo y afirmó que le faltó mucho para ganar al equipo, además del gol.

"Partido duro, friccionado como todo clásico. Creo que hicimos un gran trabajo, un esfuerzo muy grande. Nos faltó poquito para llevárnoslo pero creo que hicimos un gran partido. En el segundo tiempo tuvimos un par más de llegadas con pelota parada pero que no pudimos concretar", destacó el defensa central.

Además, se refirió a las chances con Pedro Troglio en primera: "Yo creo que es fundamental tener ritmo y partidos, esperando la oportunidad de primera que siempre está presente". 

Números de Jeremías James en San Lorenzo

El defensa central disputó tan sólo un encuentro oficial ante Defensa y Justicia, donde demostró ser muy peligroso en ataque marcando un gol y duro en defensa.

Jeremías James habló del empate de San Lorenzo ante Huracán en reserva y sus chances en...
Comentarios