lunes. 22.07.2024
Di Santo
Di Santo

San Lorenzo de Almagro sigue en conflictos judiciales con varios jugadores tras sus abruptas salidas el año pasado, debido a que se sacó de encima contratos en dólares que no podía afrontar y que la verdad no valían pagarse, salvo algunas excepciones.

Uno de esos exorbitantes contratos es el de Franco Di Santo, que se fue libre por falta de pago de San Lorenzo tras un reclamo a Agremiados y además le reclama una millonaria deuda al Ciclón ahora.

Lo cierto es que tras esta traición a los cuervos que tanto lo bancaron pese a sus goles errados, Di Santo se fue rumbo a Turquía donde terminó descendiendo y luego saliendo, para recalar el semestre pasado en Xolos de Tijuana de México.

La novedad es que ahora Di Santo fue también expulsado de Xolos de Tijuana debido a sus pésimos rendimientos, ya que decidieron rescindirle el contrato en las últimas horas.

El nuevo destino de Franco Di Santo, mientras le reclama dinero a San Lorenzo

Más allá de esto, Di Santo está cerca de llegar a un grande de Chile, más precisamente a la Universidad Católica. Tiene todo arreglado y firmaría en las próximas horas.

Jugador que fracasó y traicionó a San Lorenzo es echado de su club de la peor manera