miércoles. 22.05.2024
Los dos jugadores claves que pueden irse libres de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro, la incertidumbre se ha apoderado del ambiente con esta directiva mientras se avecina un periodo de decisiones cruciales sobre dos de sus jugadores titulares que pueden quedar libres en diciembre. Jalil Elías y Gastón Campi, dos pilares en el esquema del equipo de Rubén Darío Insúa, enfrentan futuros inciertos con sus contratos que expiran en diciembre. Los hinchas azulgranas siguen de cerca las negociaciones mientras se preguntan si estos titulares se quedarán o partirán en busca de nuevos horizontes.

La situación de Jalil Elías ha sido motivo de preocupación en San Lorenzo. El mediocampista, que ha sido clave en el equipo, rechazó la última oferta de renovación tras que el club no lo haya vendido a Necaxa en mitad de año por un resarcimiento de 300 mil dólares, lo que ha generado dudas sobre su continuidad. La relación entre Elías y la directiva parece haberse deteriorado, aunque desde el club comunican que harán un último intento por retener a Elías. Sin embargo, es muy complicado, y algunos indicios apuntan a que su partida podría ser inminente en condición de agente libre. En el caso del volante, ya tiene ofertas para firmar con otras instituciones con el pase en su poder.

Jalil Elías
Jalil Elías

Por otro lado la situación de Gastón Campi es distinta, aunque su contrato también vence en diciembre, ya se han iniciado las conversaciones para su renovación. Por el momento, no se ha llegado a un acuerdo, pero el defensor está cómodo en este San Lorenzo y podría renovar.

Gastón Campi
Gastón Campi

San Lorenzo: Equipo vs Estudiantes, qué pasó con Auzqui, hay fecha vs Huracán, otro papelón arbitral

San Lorenzo de Almagro tiene novedades y se las daremos en esta nueva entrega hablando del Ciclón en la previa del partido ante Estudiantes de La Plata que se dará en el estadio UNO por la Copa Liga Profesional.

Los diferentes tópicos a analizar en San Lorenzo serán:

  • El equipo de San Lorenzo vs Estudiantes, con Nahuel Perrito Barrios al límite.
  • Qué pasó con Carlos Auzqui, fuera de los convocados.
  • El nuevo papelón arbitral con Federico Beligoy confesándose.

Todo a explicarse, en el siguiente video sobre San Lorenzo.

Los dos jugadores claves que pueden irse libres de San Lorenzo