viernes. 29.09.2023
¿Llega Maestro Puch a San Lorenzo? El guiño de Chiqui Tapia desde AFA

San Lorenzo de Almagro recibió el guiño de Claudio Chiqui Tapia desde AFA en donde le permitó extenderse al día de hoy que pueda llegar a un acuerdo el Ciclón con Atlético Tucumán y así presentar los papeles al organismo, si bien el mercado de pases cerró ayer.

AFA le dio tiempo hasta hoy en la noche a San Lorenzo de presentar los papeles de Maestro Puch, ahora, esto no quiere indicar que finalmente el futbolista se termine convirtiendo en refuerzo azulgrana ni nada por el estilo.

Ignacio Maestro Puch tenía todo arreglado con San Lorenzo de Almagro, al igual que Atlético Tucumán, pero el Decano ahora no quiere dejar salir al delantero al conjunto azulgrana por una serie de lesionados en su puesto. Sumado a esto, el Ciclón quiso bajar el cargo del préstamo en el día de ayer, algo que no cayó bien en el elenco tucumano.

Este cambio de condiciones de parte de San Lorenzo de Almagro y que Atlético Tucumán tiene lesionados en el puesto de Maestro Puch, hace que el Decano no quiera ahora ceder al jugador al Ciclón. Por lo que el club de Boedo tiene tiempo hasta esta noche para terminar de intentar destrabar la situación o no se terminará dando el pase del futbolista.

En qué condiciones llegaba Maestro Puch a San Lorenzo

Maestro Puch llegaba con un cargo de 150 mil dólares a San Lorenzo de Almagro aproximadamente por el préstamo. Además, el Ciclón iba a tener una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares.

¿Ignacio Maestro Puch a San Lorenzo?
¿Ignacio Maestro Puch a San Lorenzo?

Ahora toda la operación quedó estancada con los tucumanos que no dejan salir al jugador, quien presiona para que lo dejen salir al club de Boedo debido a que es suplente en Atlético Tucumán y tiene la chance de llegar a pelearla a un grande como San Lorenzo, algo que no es poco para un futbolista que tuvo pasado en la Selección Argentina sub 20 y puede ser un salto en su carrera, en caso de irle bien en Boedo.

De momento, todo estancado, y habrá que esperar.

San Lorenzo: Hay 4to refuerzo, Puch casi caído, otro juvenil se fue libre y un bonus track

 

¿Llega Maestro Puch a San Lorenzo? El guiño de Chiqui Tapia desde AFA