miércoles. 28.02.2024
Marcelo Culotta junto a los hermanos Res.
Marcelo Culotta junto a los hermanos Res.

En una ceremonia muy emotiva, donde los asambleistas y vocales electos recibieron sus diplomas para ser consagrados oficialmente, una de las presencias más destacadas fue la del candidato de Orden y Progreso Sanlorencista,  Marcelo Culotta, quien en las elecciones logró un más que meritorio segundo puesto con el apoyo del 28,59 por ciento de los socios.

Con una campaña mucho más corta que sus rivales, el año pasado no estaba entre quienes iban a competir, Culotta logró un significativo apoyo que le permitió tanto a él como a Alejandro Tamer, ingresar en la Comisión Directiva.

De larga trayectoria en las luchas por la vuelta a Boedo, Culotta es una de las personas más respetadas en el club, y cuando fue llamado para recibir su diploma recibió la ovación del Polideportivo Pando, colmado de allegados que reconocieron su incansable lucha por el club.

Marcelo Culotta: "Donde San Lorenzo me necesite, allí estaré"
Marcelo Culotta: "Donde San Lorenzo me necesite, allí estaré"

Durante el discurso de asunción, Marcelo Moretti lo había felicitado y también invitado a sumarse al equipo de trabajo de la vuelta a Boedo, y al ser consultado por Rincón Azulgrana tras la ceremonia el propio Culotta lo ratificó: "Donde San Lorenzo me necesite, allí estaré".

Visiblemente emocionado y acompañado por su familia, Culotta destacó el importante apoyo que tuvo de parte de los socios: "Hicimos una buena elección y le agradezco mucho a todos los votantes", expresó.

También se lo pudo ver junto a otros dos artífices de la vuelta a Boedo, los hermanos Res, que en esta ocasión apoyaron la candidaturea del electo presidente Mrcelo Moretti y que trabajarán también con ese objetivo.

Marcelo Culotta: "Donde San Lorenzo me necesite, allí estaré"