sábado. 24.09.2022

Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Rubén Insúa y Tinelli: "El Gallego tiene sentido de pertenencia y siente a San Lorenzo como propio"

Luego del cruce mediático entre Marcelo Tinelli y Rubén Insúa, el candidato a presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti se jugó claramente por uno de los involucrados.
Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Insúa y Tinelli
Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Insúa y Tinelli

Sin dudas que la noticia que sacudió al mundo de San Lorenzo esta semana fue el cruce mediático entre el ex presidente renunciante Marcelo Tinelli y el director técnico del equipo, el Gallego Rubén Insúa.

Consultado al respecto, el candidato a presidente del club, Marcelo Moretti, comentó en Radio del Plata sobre su relación actual con Marcelo Tinelli: "Con Tinelli hacía ocho meses que no hablaba. En su momento le renuncié indeclinablemente. El otro día, después de que salí a bancar a Insúa, me mandó un mensaje para nada amistoso. La relación está rota. Tinelli nos defraudó a todos. Tinelli abandonó".

Marcelo Moretti en el lanzamiento de su candidatura a presidente de 
San Lorenzo
Marcelo Moretti en el lanzamiento de su candidatura a presidente de San Lorenzo

Palabras similares había vertido en su presentación como candidato el pasado martes, haciendo énfasis en la gran diferencia que tiene con el conductor de televisión; "Yo no abandono", dijo en ese momento.

También en la entrevista radial se refirió al cruce de Rubén Insúa con los plateistas al finalizar el encuentro en el cual San Lorenzo cayó derrotado ante River.

"Conozco muy bien al Gallego Insúa, tiene sentido de pertenencia y siente a San Lorenzo como propio. Hay que ponerse en su lugar, le diezmaron al equipo. Estaba con las tensiones a mil tras el partido. Hay que entenderlo", dijo Marcelo Moretti.

Las elecciones de San Lorenzo se realizarán el próximo 17 de diciembre y si bien todavía quedan por resolverse algunas candidaturas, Moretti ya hizo el lanzamiento de su campaña.

Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Rubén Insúa y Tinelli: "El Gallego tiene...
Comentarios