domingo. 14.04.2024
Jorge Romano.
Jorge Romano.

Se vienen las elecciones en San Lorenzo, finalmente, y los candidatos siguen comunicando sus propuestas y sumando apoyos. En este caso el candidato de Boedo en Acción, Marcelo Moretti, publicó en su cuenta de X (ex Twitter) un video en el cual el reconocido periodista Jorge Romano expresa el apoyo a su postulación como presidente.

"Gracias Jorge Romano por la confianza y sumarte al equipo de Boedo en Acción. Es muy importante para nosotros contar con tu experiencia para hacer el club que los socios queremos. #VamosAHacerlo", expresó Marcelo Moretti en su posteo y sumó al mismo un video con palabras del periodista.

"Un joven que se viene preparando hace más de 20 años para ser presidente de San Lorenzo de Almagro, que supo por sobre todas las cosas con miodestia y humildad conformar un equipo de personas en todas las líneas que se requieren para conducir la insitución en estos momentos tan complejos tan difíciles que vive San Lorenzo de Almagro que ustedes no desconocen", expresó Jorge Romano y terminó diciendo "Marcelo Moretti es el hombre ideal".

Marcelo Moretti suma el apoyo de un reconocido periodista y comunicador