lunes. 27.05.2024
Marcelo Moretti opinó sobre la salida de "La Bomba" Vombergar
Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Insúa y Tinelli

En San Lorenzo nos robaron la posibilidad de elegir a las autoridades del club democráticamente..Pero los candidatos opositores, en este caso en particular Marcelo Moretti, siguen muy activos y a la vez que esperan que se regularice la situación institucional de San Lorenzo y se llame a votar como corresponde, continúan trabajando para prepararse para gobernar en caso de ser elegidos por la masa societaria.

Marcelo Moretti
Marcelo Moretti

Moretti, candidato a presidente por "Boedo en Acción", fue muy duro con la actual directiva criticando la falta de información y de comunicación en temas trascendentales para el club, como por ejemplo el de los sponsors anunciados, y el manejo del "caso Gattoni".

Las idas y vueltas con la firma o no de contrato y con la venta o no al Sevilla por una  cifra ridícula, hicieron que Moretti estallara en su cuenta oficial de Twitter contra los desmanejos: Pero ese no fue el único punto que cuestionó el candidato.

"No informan las condiciones contractuales de ningún sponsor ni de venta/compra de los derechos económicos y formativos de ningún jugador del plantel profesional. No emiten comunicado oficial del caso Gattoni, que ya es un mamarracho. Los socios no olvidan. Las urnas van a hablar", expresó Marcelo Moretti, quien en las encuestas publicadas por diferentes fuentes, aparecía como uno de los favoritos a ganar en las urnas.

Marcelo Moretti volvió a cuestionar el manejo de San Lorenzo y fue categórico: "Las...