miércoles. 29.05.2024
Vestuario listo en el Centenario.
Vestuario listo en el Centenario.

El mítico Estadio Centenario recibirá a partir de las 21 horas a Liverpool, que oficia de local allí y a San Lorenzo, que cruzó el Río de la Plata con todas las ilusiones de traerse los 3 puntos, en el debut como DT de Pipi Romagnoli en la Copa Libertadores de América.

Ambos equipos tienen 1 punto en dos partidos y necesitan imperiosamente ganar para mantener las chances en una zona que es muy complicada, ya que incluye al poderoso Palmeiras y al Campeón de la Sudamericana Independiente del Valle.

San Lorenzo vendio las más de 10.000 entradas que tenía disponible y además el equipo, según se pudo ver en las redes sociales, estará siendo alentado por muchos hinchas locales. 

En Uruguay es muy común que el público futbolero, además de ser hincha de un equipo local, en donde Nacional y Peñarol se llevan la enorme mayoría de las simpatías, también haya afecto por un equipo argentino.

Los 11 de Pipi Romagnoli para enfrentar a Liverpool

Leandro Atilio Romagnoli tendrá esta noche su debut oficial como director técnico ya confirmado, y nada menos que en un partido decisivo por la Copa Libertadores, y el esquema que presentará es un 4, 2, 3, 1.

En el arco estará Altamirano, la línea de 4 será de Luján, Romaña, Campi y Braida, en el mediocampo el doble 5 con Perruzzi e Irala, Giay, Medina y Barrios (o Leguizamón como único puesto no confirmado) y de punta Adam Bareiro.

Por el lado de Liverpool, el equipo viene golpeado por la salida de su capitán y referente, Miguel Samudio, por motivos "extra futbolísticos". Y esa baja se suma a la gran cantidad de salidas que tuvo el campeón uruguayo luego de consagrarse el año pasado, como las de los delanteros Bentancourt y Vecino, o los defensores Izquierdo y Antoni.

Los 11 del ex sanlorencista Emiliano Alfaro serán Sebastián Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Ignacio Rodríguez, Matías de los Santos, Agustín Cayetano; Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego García; y en ataque la gran estrella del fútbol uruguayo Luciano Rodríguez y Matías Ocampo.

¿Dónde ver Liverpool - San Lorenzo por la Copa Libertadores?

El partido se puede ver a partir de las 21 horas en estos canales dependiendo del servicio de cable:

Cablevisión Flow: Fox Sports – Canal 106 (SD).

Telecentro: Fox Sports – Canal 101 (digital) y 1013 (HD).

DirecTV: Fox Sports – Canal 605 (SD) y canal 1605 (HD).

Con más de 10 mil Cuervos en el Centenario, San Lorenzo se juega una parada decisiva en...