viernes. 01.03.2024
Augusto Batalla dejó un sentido mensaje.
Augusto Batalla dejó un sentido mensaje.

Si hubo un jugador emblemático en este último año de San Lorenzo, él fue sin dudas Augusto Batalla, el arquero que no tenía lugar en River y llegó a préstamo en momentos en los cuales Sebaastián Torrico era nuestro arquero titular.

Augusto Batalla, un líder indiscutido de San Lorenzo.
Augusto Batalla, un líder indiscutido de San Lorenzo.

Y de apoco se fue ganando su lugar, especialmente luego de que a finales del año pasado, Torri se retirara. Durante todo el 2023, mucho le debe San Lorenzo a Augusto Batalla, que no solamente se destacó por su gran nivel, sino que además se convirtió en un líder y capitán del equipo. Ahora el préstamo se vence y ante la situación que se vive en el club, aún no se sabe ni siquiera quién tendría que negociar con River su compra.

Augusto Batalla con el Gallego Insúa.
Augusto Batalla con el Gallego Insúa.

En este contexto, Batalla realizó una publicación en su cuenta de Instagram con sabor a despedida:

GRACIAS. Eternamente GRACIAS.
Se termina un hermoso año y es hora de hacer un balance.
Llegue al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos, después de mucho esfuerzo me gané mi lugar y el cariño de toda esta cuervada increíble que nunca nos dejó de apoyar.
Agradecerles a todos los colaboradores, todos los trabajadores del club, a Juan Carlos Docabo, al CT y a Rubén Dario Insua por haber confiado en mi y por sobre todas las cosas a mis compañeros que fueron unos verdaderos leones, trabajando y esforzándose todos los días al máximo para poner a San Lorenzo donde realmente tiene que estar compitiendo en lo más alto y jugando a nivel internacional, soñábamos con levantar una copa, por ahí puede ser la única espina que nos queda en este hermoso recorrido. Me dieron cariño, confianza y respeto, siempre lo devolví con profesionalismo, trabajo, humildad y lealtad. Conformamos un grupo de trabajo increíble lleno de personas hermosas, lleno de valores y sin lugar a dudas eso fue lo que nos llevó a este hermoso presente. Por eso y por mucho más, GRACIAS fue un placer haber sido el capitán de este equipo, el capitán de este grupo que le devolvió la alegría y la ilusión a la gente después de muchos años.

Batalla celebrando el triunfo con su familia.
Batalla celebrando el triunfo con su familia.

Lleve estos colores con honor, con alegría, y con mucho orgullo.
Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz, mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca lo voy a olvidar, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final.
Por siempre en mi corazón San Lorenzo querido 💙❤️💙
Y si este fue el último concierto ???
Bueno… festejemos 🤘🎸🤍

El mensaje de Augusto Batalla en modo de despedida: "Por siempre en mi corazón San...