martes. 07.02.2023

Moretti pidió la renuncia de toda la Comisión Directiva y que se llame a elecciones "de manera perentoria"

Ante el caos institucional que se vive en el club, el candidato a presidente Marcelo Moretti se presentó en la Sede de Avenida La Plata para pedir la renuncoa de todos los integrantes de la Comisión Directiva.
Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Insúa y Tinelli
Marcelo Moretti opinó sobre el cruce entre Insúa y Tinelli

En un paso más en el intento de que se normalice la institucionalidad del club, el candidato a presidente Marcelo Moretti se presentó en la Sede de Avenida la Plata con un pedido muy específico.

Moretti, junto con Ronzoni, Francis y Pommies, eran los candidatos opositores que buscaban la presidencia de San Lorenzo en las frustradas elecciones del pasado 16 de diciembre.

Como se recordará, un día antes de las mismas, la Inspección General de Justicia (IGJ) anuló las mismas ante un pedido de impugnación.

"Recién nos presentamos en la sede de Av La Plata y dejamos este escrito solicitando la renuncia de todos los integrantes de la Comisión Directiva y del presidente de la Asamblea de #SanLorenzo y el llamado a elecciones en forma perentoria.", escribió Marcelo Moretti en su cuenta de Twitter, en donde se ven los documentos presentados.

Escrito presentado por Marcelo Moretti
Escrito presentado por Marcelo Moretti

Mientras tanto el club continúa a la deriva, sin altas de valor en el plantel, con bajas muy sensibles y con la posible pérdida del capitán Federico Gattoni, quien no renovó su contrato, y técnicamente está en condiciones de negociar con el equipo que quiera para continuar su carrera en luego que se cumpla su contrato el 30 de junio próximo.

Moretti pidió la renuncia de toda la Comisión Directiva y que se llame a elecciones "de...
Comentarios