miércoles. 28.02.2024
El recordado Félix Orode estuvo en la ceremonia de asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo.
El recordado Félix Orode estuvo en la ceremonia de asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo.

En su discurso de asunción como presidente, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, comentó la situación en la que se encuentra el club y todo lo que habrá que trabajar para revertir los problemas heredados.

Tras la ceremonia, Moretti conversó con Rincón Azulgrana y dijo: "Muy feliz, con un desafío muy grande. encontramois un club con mucha deuda, solo había 120 millones de pesos en el banco, lo de Rafa Pérez que hay que pagarlo, a lo empleados no se les pagó el aguinaldo... Sabíamos que podíamos encontrar una situación así, y ahora hay que trabajar".

Al ser consultado si se pagará la deuda a Rafa Pérez, Moretti fue contundente: "Se va a pagar y se tiene que presentar a trabajar en la pretemporada".

El flamante presidente también mostró su satisfacción por la convocacotria, que llenó el Polideportivo Pando, y especialmente por la unidad que se ve en San Lorenzo, en donde por lo que se pudo apreciar, la oposición trabajará en conjunto con el oficialismo para sacar adelante al club.

En su discurso Moretti había dejado en claro que su agrupación "Boedo en Acción", ahora se guarda en un cajoncito y toda la directiva mancomunada será la que guíe a San Lorenzo en esta nueva etapa.

Marcelo Moretti habló con Rincón Azulgrana y confirmó la medida que tomará el club con...