domingo. 14.04.2024
Iván Tapia
Iván Tapia

Luego de superar a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina por 1 a 0, San Lorenzo deberá enfrentar a Newell´s Old Boys el próximo domingo a las 21.30 en el Parque Independencia de Rosario.

Y para ese encuentro el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa sufrirá la baja de un titular en el último partido. Se trata de Iván Tapia, que jugó el primer tiempo ante Independiente de Chivilcoy y que salió sentido por una sobrecarga muscular.

Esa misma sobrecarga era la que lo había dejado afuera de los concentrados desde el partido con Tigre por lo que deberá recuperarse completamente de la misma antes que vuelva a poder ser tenido en cuenta.

Quien sí podría estar a disposición del Gallego Insúa es Cristian Ferreira, quien luego de varias fechas ausente, se recuperó de su lesión y será tenido en cuenta precisamente contra el equipo en que se desempeñó antess de llegar a San Lorenzo.

Con estas novedades, Insúa deberá buscar el 11 que le pueda dar buen juego a San Lorenzo, algo que no ha tenido en esta temporada, salvo el segundo tiempo contra Estudiantes de La Plata y en pasajes ante Tigre.

Nueva baja en San Lorenzo para enfrentar a Newell´s por la Copa de La Liga el domingo