jueves. 13.06.2024
Peruzzi
Peruzzi

San Lorenzo de Almagro recibió la demanda de Gino Peruzzi por casi 1,7 millones de dólares en concepto de deudas para con él, quien ahora juega en Alianza Lima de Perú.

Los documentos de la demanda de Peruzzi contra San Lorenzo fueron presentados por Frenesí Azulgrana, en donde deja en evidencia otro desmanejo de esta dirigencia, con un jugador que nunca valió la pena para darle esta camiseta tan sagrada. El monto exacto es de 1.668.042 dólares

Los documentos de la demanda de Peruzzi contra San Lorenzo

Foto: Frenesí Azulgrana
Foto: Frenesí Azulgrana
Foto: Frenesí Azulgrana
Foto: Frenesí Azulgrana
Foto: Frenesí Azulgrana
Foto: Frenesí Azulgrana

San Lorenzo vs Sarmiento: Alineaciones, cómo ver en VIVO, árbitro, VAR, horario

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Sarmiento en un emocionante partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga. Después de un empate 1-1 con Platense, el equipo dirigido por Rubén Insua buscará regresar a la senda de la victoria.

El partido se llevará a cabo este lunes a partir de las 19 horas en el estadio Juan Domingo Perón, en Junín. El árbitro del encuentro será Darío Herrera, y Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR.

En cuanto a la alineación de San Lorenzo, no se han revelado muchos detalles, pero se especula que no habrá cambios significativos con respecto al equipo que enfrentó a Platense. La principal incógnita gira en torno a si Adam Bareiro comenzará el partido, ya que ha expresado sentir el cansancio de la seguidilla de encuentros. El once titular se confirmará en las horas previas al partido.

Si quieres seguir este emocionante enfrentamiento en vivo, la transmisión estará a cargo de TNT Sports. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este canal es parte del Pack Fútbol por TV y estará disponible en dispositivos móviles a través de la página web de Star Channel, la plataforma de Flow o DirecTV Go.

Dónde ver en VIVO a Sarmiento vs San Lorenzo

  • Cablevisión Flow: TNT Sports – Canal 124
  • Telecentro: TNT Sports – Canal 112
  • DirecTV: TNT Sports – Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD)

 

Nueva demanda cae a San Lorenzo por casi 1,7 M de dólares