sábado. 01.10.2022

Nueva y dolorosa derrota de San Lorenzo, que suma 2 puntos en 15 en un pésimo arranque de temporada

Con un penal errado, un gol de un ex y un insólito fallo del árbitro Espinoza, San Lorenzo dejó todo en la cancha pero cayó ante River por 1 a 0.
San Lorenzo 0 - River 1
San Lorenzo 0 - River 1

Con un gol de Paulo Díaz, ex azulgrana , a los 36 minutos del primer tiempo, River ganó por 1 a 0 a San Lorenzo en el Pedro Bidegaín.

El equipo dejó todo en la cancha pero no pudo llegar a la igualdad ante un equipo con más jerarquía. La jugada clave del partido fue el penal errado por Uvita Fernández cuando el partido estaba aún 0 a 0 y sin dudas que hubiera cambiado el desarrollo del partido.

En el segundo tiempo se realizaron varios cambios en la búsqueda de mayor eficacia ofensiva, dejando la defensa más desguarnecida, pero no alcanzó ni aún con el ingreso de varios delanteros, entre ellos Nicolás Blandi, quien volvió a vestir la gloriosa azulgrana.

San Lorenzo suma 2 puntos en 5 partidos y sin dudas es una de sus peores rachas de la historia.

El gol anulado en la última jugada, ¿qué dirá el llorón de Lunatti?

El ex árbitro y fanático de River Plate había llorado en la semana por la designación de Fernando Espinoza para dirigir el encuentro entre su River y San Lorenzo, y finalmente fue el juez del partido el que cobró una inexplicable falta sobre Armani en la última jugada del partido.

Apemas terminado el encuentro, no solamente hinchas de San Lorenzo sino también periodistas reconocidos dijeron no haber visto nada en la jugada del gol anulado.

Mirá aquí el resumen del partido San Lorenzo 0 - River Plate 1

 

Nueva y dolorosa derrota de San Lorenzo, que suma 2 puntos en 15 en un pésimo arranque...
Comentarios