miércoles. 29.05.2024
Alexis Cuello será titular ante Independiente del Valle.
Alexis Cuello será titular ante Independiente del Valle.

En el día de ayer mencionábamos que Cristian Ferreira, quien no juega oficialmente desde que se lesionó contra Palmeiras el pasado 3 de abril, estaba entrenando a la par de sus compañeros y tenía grandes chances de ingresar como titular en el trascendente partido de este jueves en el Pedro Bidegain.

Sin embargo el ex River aún no está en su mejor forma y de esta manera no estará en el 11 inicial. Es por eso que, ahora sí, se definieron los 11 que enfrentarán a los ecuatorianos con la ausencia de Ferreira.

¿Quién es el jugador que entrará como titular en lugar de Ferreira?

Para ocupar ese lugar Pipi Romagnoli se decidió por uno de los borrados por el anterior técnico, Alexis Cuello. El jugador, que tuvo escasísimas apariciones en lo que va del año y que incluso quedó fuera de las convocatorias en la mayoría de los partidos, recibió el apoyo del nuevo DT y será parte del equipo titular.

Alexis Cuello, titular ante Independiente del Valle.
Alexis Cuello, titular ante Independiente del Valle.

Lo mismo sucederá con Eric Remedi, otro de los borrados de Insúa, que cuenta con el apoyo de Romagnoli para entrar como titular.

Este será el 11 entonces de San Lorenzo para enfrentar a Independiente del Valle, este jueves 9 de mayo a las 19 horas.

Facundo Altamirano; línea de 4 con Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; El doble cinco Elián Irala, Eric Remedi; Más adelante  Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón; y de punta Adam Bareiro.

Nueva modificación: Ferreira no está al 100 por 100 y será reemplazado por una sorpresa