lunes. 26.09.2022

Las principales declaraciones de Insua en su nuevo debut como técnico de San Lorenzo

En conferencia de prensa post partido frente a Independiente, Ruben Insúa declaró acerca de lo que vio en el partido y lo que se viene. Destacó a dos juveniles que ingresaron en el conjunto Azulgrana

En su primera conferencia de prensa post partido, el DT Azulgrana fue muy claro con sus conceptos y con que es lo que quiere el equipo "La fórmula para volver a ganar de local es hacer más goles que el rival.... Lo que me deja relativamente bien es que el equipo tuvo un cambio notable del primer tiempo al segundo, tenemos mucho tiempo pero estaba dentro de lo previsible"

Buscamos tener un mayor control de pelota, tener mayor eficacia, más volumen de juego y cantidad de acercamientos en el área rival. Nos costaba mucho ganar los duelos individuales, tiene que ver con la competencia de Independiente"

Respecto a los pibes que entraron, se mostró optimista con su rendimiento

"Tanto Hernandez como Perruzzi se metieron muy rápido en el partido, es un síntoma de inteligencia y demostraron que tienen buenas cualidades. Perruzzi tuvo buena posición de pelota, buen posicionamiento, con su ingreso cerramos bien los caminos. Tanto él como Hernández tuvieron un buen comportamiento"

También aprovechó para meter presión respecto a la incorporación de jugadores, y destacó el apoyo del público:

"Estoy tranquilo, creo que estamos en ese camino. Tenemos que reforzar las tres líneas. Siempre quisiera tenerlo antes de empezar el campeonato, el libro de pases cierra antes del primero de julio... El marco de público fue bueno, buen clima, vinieron a acompañar el equipo. El estadio estaba como uno preveía ante Independiente. El equipo evolucionó en varios aspectos pero tenemos que seguir trabajando, que el aspecto colectivo siga mejorando con el individual"

Las principales declaraciones de Insua en su nuevo debut como técnico de San Lorenzo
Comentarios