Nuevo escándalo en San Lorenzo, ¿otra firma trucha?: la bochornosa lista de comitiva vs Racing

Martín Cigna y Marcelo Moretti
Marcelo Moretti encabeza la delegación de directivos y allegados que estarán presentes en Avellaneda. Martín Cigna, secretario en funciones, pese a su renuncia, dijo que le falsificaron la firma.

En San Lorenzo se siguen sucediendo los papelones y a todas las miserias que ya son moneda corriente en los últimos meses, se sumó hoy la novela con la lista de integrantes de la comitiva azulgrana que podrá estar presente en el Cilindro ante Racing.

La nómina que es encabezada por Marcelo Moretti, que no asiste a juegos de San Lorenzo desde fines de abril cuando se filtró el video en el que se lo veía guardándose 25 mil dólares en el bolsillo, está compuesta por otras 33 personas entre las que se no figura ningún otro medio de Comisión Directiva. Hay asambleístas afines a Moretti, amigos personales y hasta varios familiares. Un papelón.

Como si esto fuera poco, Martín Cigna, quien presentó su renuncia como secretario pero sigue en funciones, a menos hasta que él mismo decida llamar a Comisión Directiva, denunció públicamente que él no firmó el documento y que iniciará las acciones legales correspondientes.

 

 

Las declaraciones de Cigna contra Moretti en Radio La Red

"Yo no firmé ese documento ni ningún otro desde que presenté la renuncia. Constituye una situación compleja, porque primero constituye un delito; pero por otro lado, esto da la pauta que no sé qué están firmando ni para qué está usando mi firma Marcelo Moretti".

"Soy Secretario desde enero producto de la decisión del resto de los miembros de la Comisión Directiva de intentar quitarle la firma a Moretti para que no siga haciendo los descalabros que venía haciendo. Se logró en muchas cosas, se bajó el presupuesto de fútbol, se evitó traer jugadores impagables y una serie de cosas que buscaban ordenar institucionalmente al club y a su economía. Lamentablemente Marcelo no cumplió, generó una especie de estafa electoral a los socios y una defraudación interna a los que confiamos que podíamos venir a hacer un gobierno que vuelva a encausar al club y ponerlo en una situación de estabilidad, la principal demanda del socio a la hora de votar".

"Desde mi interpretación, y la que hacen la mayoría de los abogados vinculados a San Lorenzo, el presidente es Lopardo. Primero, porque no se aprobó todavía el levantamiento de la licencia de Moretti; y por otro lado, porque tampoco se aprobó la renuncia a la vicepresidencia de Lopardo".