martes. 07.02.2023

Un nuevo "refuerzo" para Insúa: Blandi renovó por un año más con San Lorenzo

Finalmente se llegó a un acuerdo y el histórico jugador de San Lorenzo seguirá por un año más.
Nicolás Blandi
Nicolás Blandi

Se hizo esperar, pero finalmente llegó la renovación de un histórico jugador para San Lorenzo. Tras un año en el cual no tuvo prácticamente oportunidades para mostrarse y en el cual quedó muy relegado ante la presencia goleadora de Adam Bareiro y del "Bombardero" Vombergar, un 9 de larga trayectoria con la azulgrana renovó su contrato por un año más.

Se trata por supuesto de Nicolás Blandi, quien aportará toda su experiencia para nivelar un plantel que quedó muy joven luego de las partidas por distintos motivos de Torrico, Ortigoza y Zapata.

"Me quedo en casa" escribió Nico en su cuenta oficial de Instagram, vestido con la camiseta de la Selección Argentina y mostrando la gloriosa azulgrana.

Nicolás Blandi renovó con San Lorenzo por un año
Nicolás Blandi renovó con San Lorenzo por un año

Una vez más tendrá que esperar su oportunidad detrás de dos goleadores que le aportaron mucho a San Lorenzo, especialmente en la etapa final del pasado año.

Nicolás Blandi también es el único integrante del plantel Campeón de la Copa Libertadores 2014 que se mantendrá en el equipo, tras los mencionados retiros de Torrico y Ortigoza.

Ahora deberá ponerse a tono físicamente, si bien mantuvo su preparación en forma individuall, ya que no estuvo participando de la pretemporada del plantel hasta la fecha.
 

Un nuevo "refuerzo" para Insúa: Blandi renovó por un año más con San Lorenzo
Comentarios