miércoles. 28.09.2022

Tras la ola de rumores y especulaciones, Ricardo Centurión habló y dejó en claro su posición

Desde hace varios días corren muchos rumores sobre la situación de Ricardo Centurión y el propio jugador realizó una declaración pública dejando en claro su postura.
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión

Tras la ausencia en la práctica de San Lorenzo del domingo, y sobre todo por su posterior ausencia en el encuentro ante Unión de Santa Fe el pasado martes, muchos fueron los rumores que circularon alrededor de Ricardo Centurión.

Por un lado se decía que había sido una ausencia sin aviso pero luego se aclaró que se debía a una molestia lumbar. Sin embargo la ausencia en el partido contra Unión hizo que los rumores continuaran creciendo y por tal motivo el propio Ricky fue quien salió a aclarar a través de una historia en su cuenta de Instagram cuál es su situación.

Ricardo Centurión se pronunció en las redes
Ricardo Centurión se pronunció en las redes

"Ya me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en las redes sociales", comenzó diciendo el mensaje de Ricardo Centurión.

"... quería aclarar lo siguiente: 

- Es información FALSA

- No he reclamado al club ninguna deuda"

Con este escueto mensaje, Centurión dejó en claro su posición con respecto a ese punto, que también había trascendido por redes sociales, Ahora habrá que esperar al próximo partido para ver si el jugador es tenido en cuenta por el entrenador interino Fernando Berón, quien tiene la palabra final acerca de su inclusión o no en el equipo que enfrentará a Patronato el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Tras la ola de rumores y especulaciones, Ricardo Centurión habló y dejó en claro su...
Comentarios