domingo. 25.09.2022

San Lorenzo desperdició la oportunidad y no pudo derrotar a Huracán: MIRÁ EL VIDEO DEL RESUMEN ACÁ

Con gusto a poco se retiró el público que colmó el Pedro Bidegain tras la igualdad a cero entre San Lorenzo y su clásico rival Huracán.
Martegani, la gran figura de San Lorenzo
Martegani, la gran figura de San Lorenzo

En un partido en el que San Lorenzo debía ganar para sumar nuevamente de a tres y para aumentar la ventaja histórica en el clásico ante Huracán, el empate resultó ser un resultado que no conformó demasiado a la multitud que colmó el Nuevo Gasómetro.

Martegani, la gran figura de San Lorenzo
Martegani, la gran figura de San Lorenzo

El primer tiempo fue muy anodino y solamente San Lorenzo intentó atacar, ante un rival que fue decidido a hacer tiempo y a buscar el empate.

Pero con poco peso ofensivo, lo que viene siendo una constante en el equipo azulgrana, solamente un remate cruzado de Pocho Cerutti, que fue uno de los mejores jugadores del ese período, llevó algún peligro al arco de Marcos Díaz

Para colmo, al final del primer tiempo Cerutti se retiró lesionado e ingresó al campo Malcom Braida en su reemplazo, quien no tuvo peso alguno en el ataque.

En la segunda mitad, especialmente con el ingreso de Néstor Ortigoza y con el descomunal despliege de Agustín Martegani, San Lorenzo creó más opciones de gol, entre ellas una clara de Centurión quien define cruzado y la pelota sale desviada.

El final del partido encontró a San Lorenzo con su gran figura, Agustín Martegani, y Ricky Centurión agotados y ya sin ningun peso ofensivo, lo que dio  lugar a esporádicos ataques del rival.

Tras el empate de hoy, San Lorenzo mantuvo la ventaja de 33 partidos ante el Globo con 77 victorias, 43 empates y 44 caídas en 164 encuentros en la era profesional.

Con este resultado, San Lorenzo registra dos empates, tres derrotas y una victoria en las seis primeras fechas y debe comenzar a ganar partidos para pretender acercarse a los cuatro de la zona que definirán el campeonato. En la próxima fecha, la octava, San Lorenzo volverá a ser localm en este caso ante Atlético Tucumán

Resumen del partido entre San Lorenzo y Huracán por la Copa de la Liga Profesional

 

San Lorenzo desperdició la oportunidad y no pudo derrotar a Huracán: MIRÁ EL VIDEO DEL...
Comentarios