viernes. 12.04.2024
San Lorenzo hinchas

En San Lorenzo de Almagro están creciendo los rumores de que la IGJ -Inspección General de Justicia- puede suspender las elecciones del 17 de diciembre el próximo lunes que se retomen las actividades tras el feriado largo.

Es por ello que los candidatos opositores salieron a protestar en redes sociales dejando en claro que quieren que se desarrollen con normalidad las elecciones en el Ciclón, mientras que el oficialismo no se ha pronunciado aún.

Marcelo Moretti de Boedo en Acción dijo: "Frente a los rumores de suspensión de elecciones le decimos a todos los socios y socias que nuestra agrupación está lista para los comicios del 17D y para gobernar el Club al día siguiente. No vamos a apoyar ni permitir ninguna acción que impida votar tal cual estaba estipulado", explicó.

 Luego, César Francis directamente apuntó contra el oficialismo: "Salieron los voceros mediáticos de los 2 oficialismos a anunciar la inminente suspensión de la elección. No saben cómo impedir nuestro triunfo. Están aterrados. Saben que ganamos. Subestiman al socio. Se llevarán una sorpresa. El socio reaccionará! No podrán gobernar. San Lorenzo".

 Cipriano Pommies de Siempre San Lorenzo y Quique Ronzoni de Renovación Sanlorencista no emitieron declaraciones aún, como tampoco desde el oficialismo.

La oposición de San Lorenzo, en pie de guerra por los rumores de suspensión de las...