miércoles. 22.05.2024
Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza habló sobre San Lorenzo de Almagro, la paternidad contra Boca, y la posibilidad de ser entrenador en un futuro, además de su vida tras el retiro, en una entrevista con ESPN.

 

Ortigoza sobre la posibiilidad de ser entrenador, tras su carrera en San Lorenzo

"No quiero hoy decir sí a algo y después arrepentirme. Más adelante me gustaría dirigir", comentó Ortigoza sobre su futuro

Ortigoza y la paternidad de San Lorenzo a Boca

"San Lorenzo-Boca me encantaba porque les ganábamos siempre. Más de local con nuestra gente, se disfrutaba mucho mejor", explicó Ortigoza en ESPN.

Néstor Ortigoza y su último gol a Boca
Néstor Ortigoza y su último gol a Boca

El elogio de Ortigoza a Pichi Mercier

A mi se me hizo fácil jugar de 5 porque jugué al lado del Pichi. Tiene un cerebro el pelado, me encantaba jugar con él”.

Ortigoza Mercier
Ortigoza Mercier

Ortigoza y su vida tras retirarse de San Lorenzo y el fútbol

"Después del retiro estoy disfrutando. Llevo a mis hijos al colegio, hago cosas en mi casa, estoy haciendo cosas todo el tiempo. Sí extraño cuando veo a San Lorenzo y digo: 'Jugué ahí ocho años, ahora estoy en el sillón de mi casa'. Extraño jugar a la pelota, pero no el día a día".

El agradecimiento de Ortigoza a Insúa en San Lorenzo

"Con él me saco el sombrero. Lo que está haciendo con San Lorenzo es espectacular. Cuando llegó decían que era un técnico de antes y para mí lo que hizo fue genial. Entrenábamos dos horas porque había muchos chicos que no tenían confianza, eso fue lo que él buscó. Ahora lo lleva a cabo y entrenan mucho menos, pero en lo que lo criticaban primero, hoy le dan la razón".

Ortigoza Insúa
Ortigoza Insúa

"Insua me dijo que me apuré en retirarme. Después me preguntó si me animaba a volver. Le dije que no, que estaba desenfocado. Me retiré en un gran momento mío. Le dije que es San Lorenzo, el club que quiero mucho y que él me insistía para que vuelva. Luego le dije que sí y por él lo iba a hacer, pero después me negué"

Ortigoza habló de la paternidad de San Lorenzo con Boca, elogió a Pichi Mercier,...